Como llegar a Tigre

 

Quienes Somos Actividades Guiadas Noti Guías Como Llegar a Tigre Capacitación Contacto


Ver mapa más grande

 

La ciudad de Tigre cuenta con dos estaciones de ferrocarril, TIGRE y DELTA

Recuerde observar en la Estación Retiro el panel central donde se exhibe información sobre los servicios de ferrocarril próximos a partir indicando la plataforma de salida.
No olvide conservar su ticket hasta que abandone la estación de arribo.

 

          El recorrido de esta línea se detalla a continuación:
          Calle Constitución, Salta, Humberto 1º, Luis Sáenz Peña, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. Callao, Lavalle, Ayacucho, Av. Las Heras, Plaza Italia, Av. Santa Fe y otra

Los colectivos en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires poseen máquinas expendedoras de boletos automáticas que con monedas solo algunas con tarjetas

EN AUTOMOVIL

El acceso más rápido a Tigre es a través de la Autopista del Sol. El viaje toma 30 minutos aproximadamente. Arribar a Tigre es sencillo, sólo siga los carteles Acceso Norte y Ramal Tigre.

Desde La Plata:

Tomar autopista La Plata-Buenos Aires, luego, descender por Avenida 9 de Julio hasta llegar a Retiro. Tomar Av del Libertador, hasta General Paz. Subir por General Paz y tomar la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.

Desde Zona Oeste:

Por Acceso Oeste, hasta la General Paz. Tomar la General Paz en dirección al Río de la Plata hasta empalmar con la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.

Desde Rosario:

Tomar Ruta 9 hacia Buenos Aires. En Benavídez, bajar en Ruta 27 hacia Tigre. Allí son aproximadamente 18km hasta Tigre Centro.

Gifs Animados Botones (157)