Home / Noti Guías / San Juan celebró en el Delta
Museo-Sarmiento-043

San Juan celebró en el Delta

Una delegación de la Provincia de San Juan, el sábado 25 de junio visitó el museo, como parte de las celebraciones realizadas en homenaje al Bicentenario del nacimiento de Don Domingo F. Sarmiento.
Dicha delegación, estaba integrada por la Directora de Cultura y Educación de la Provincia de San Juan, Prof. Laura Valenzuela, integrantes del Coro “Villicum” y el Ballet de San Juan “Nuestro Tiempo”, quienes fueron acompañados por la Directora de la Casa de la Provincia de San Juan en Buenos Aires, la Dra. Nilda Ferreyra y la coordinadora Silvia Hernandez.

Todos disfrutaron de un paseo en catamarán por el Delta y una visita guiada al museo a cargo del Centro de Guías de Turismo de Tigre y Delta del Paraná.
El Coro Villicum, dirigido por su Director, el Prof. Salvador Constanza, deleitó este acontecimiento con un amplio repertorio de canciones típicas de la tierra sanjuanina .
El Ballet San Juan Nuestro Tiempo, junto a su director el Arq. Gerardo Lecich, posaron para nosotros e hicieron una sesión fotográfica en el lugar vestidos de época.
Se encontraba presente, también, la Artista Plástica Natalia Quiroga y la Prof. María Mansilla de Riveros Directora del Plan Municipal de la Lectura de San Juan, como así también representantes de la Asociación Amigos de los Museos de Tigre (AmuTi).

Eventos como estos, nos hacen redescubrir la pasión por nuestra historia y vivirla hermanados con el resto del país. Muchísimas gracias a Cultura de San Juan por elegir nuestro Delta para ésta celebración.

[nggallery id=9]

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.