Home / Noti Guías / 1° Navegación Solidaria al Delta

1° Navegación Solidaria al Delta

Hoy sábado 19 de Junio de 2010, en un día hermoso y frío, acabamos de realizar la Primera Navegación Solidaria del año.

Así como disfrutamos nuestras actividades guiando y difundiendo nuestro Patrimonio Cultural y Turístico (objetivo principal del Centro de Guías), hoy hemos sentido la misma satisfacción pudiendo llevar a los que lo necesitan gran cantidad de ropa, útiles, vajilla, libros, revistas, ect. para que su vida en el Delta sea más cómoda y fácil Falta mucha ayuda en muchos lugares pero hemos puesto nuestro granito de arena.
Con la gran ayuda del Sr. Eduardo que nos aportó la lancha DELTA F 1º, sin otro interés más que el de colaborar en esta causa.

Instituciones destinatarias de las donaciones.

Se Llevaron 45 bultos a la Escuela Nº 19 y Jardín Nº 920 del Arroyo Las Cañas, Partido de San Fernando, para la Escuela y su comunidad.
Partimos temprano desde el muelle situado frente a la Estación Fluvial, navegamos una hora y media aproximadamente hasta llegar a la Escuela donde nos esperaba personal para abrirnos y poder descargar las cosas. Una Escuela típica de Isla, muy arreglada, bien pintada, con una hermosa huerta y sus frutales, juegos, cancha de futbol, salones calefaccionados y llena de amor, su limpieza, sus plantas, sus adornos, todo eso trasmitía el Amor que su gente le pone a esa Escuela… Un placer poder haber llegado allí!
Agradecimientos.
Fuimos 10 guías del Centro de Guías y tuvimos el agrado de haber sido acompañado por dos alumnos que están haciendo el Curso para ser Guías Locales.

Gracias a todos por la colaboración, la ayuda, y las ganas de participar en esta cruzada, Mil Gracias aparte para la gente de la lancha DELTA F 1º.

[nggallery id=2]

Comments

comments

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.